Misión y Visión

MISION

Ofrecer a las pequeñas y medianas empresas existentes en el mercado la oportunidad de desarrollarse y evolucionar en el mercado, así como renovar su imagen por medio de la utilización de una plataforma de servicio de mejora continua y con la utilización de tecnología de punta que le permita agilizar el trabajo diario, mejorar la eficiencia y la rentabilidad del negocio.

 

VISION

Ser la mayor empresa en Latinoamérica, suplidora de una plataforma de servicios completa, susceptible a los cambios en el mercado, provocados por los avances tecnológicos.

 

Slogan

Cambiando paradigmas

Convenios

Se celebran convenios con empresas, con el beneficio de obtener un descuento importante en la compra de los bienes y servicos

Amplia Experiencia

J & G cuenta con más de quince años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones de negocios para diferentes industrias, ofrece soluciones desarrolladas para las Pequeñas y Medianas empresas, incluyendo las mejores prácticas de negocios a nivel nacional, aplicando la metodología requerida por cada uno de nuestros clientes.

Servicio por Fidelidad

Es un innovador concepto, que desea cambiar el paradigma de los informáticos y la forma de negociar sistemas, no vendemos sistemas, ofrecemos servicios.