Modalidades de Soporte

Es un paquete de servicio donde la empresa se compromete a dar soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluye una visita mensual para mantenimiento de equipos, computadoras, servidores, impresoras y monitores, a fin de que cada elemento del negocio este en las mejores condiciones para operar.

Este paquete comprende la reposición de equipo dañado por equipo de la empresa en buen estado, la reparación del mismo lo puede hacer la empresa o bien el cliente escoge donde hacer la reparación.

Convenios

Se celebran convenios con empresas, con el beneficio de obtener un descuento importante en la compra de los bienes y servicos

Amplia Experiencia

J & G cuenta con más de quince años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones de negocios para diferentes industrias, ofrece soluciones desarrolladas para las Pequeñas y Medianas empresas, incluyendo las mejores prácticas de negocios a nivel nacional, aplicando la metodología requerida por cada uno de nuestros clientes.

Servicio por Fidelidad

Es un innovador concepto, que desea cambiar el paradigma de los informáticos y la forma de negociar sistemas, no vendemos sistemas, ofrecemos servicios.